Buscar noticia
C.G. Río Lluta fomenta el Golf de Menores
El Golf en colegios prosigue su desarrollo en el Norte de Chile
Foto por: C.G. Río Lluta

Con la finalidad de masificar la disciplina de golf en la ciudad de Arica, el Club de Golf Río Lluta, ubicado en el sector de Cerro Sombrero, mediante la postulación a un proyecto gubernamental, el que fue otorgado por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota, a fin de invitar a jóvenes de diferentes Colegios de Arica, a conocer y tomar clases gratuitas, en sus instalaciones y con implementación mixta, tanto del proyecto como los facilitados por el Club.

El 16 de Diciembre marcó el puntapié de inicio del programa, comenzando con clases y otras actividades afines, participando niños entre 4 y 17 años de los colegios Andino, Alemán y San Jorge, participando de las actividades un total de 36 niños, que vieron clases junto a Antonio Karamano, profesor del Club en una intensa semana que finalizó el 22 del mes.

Esta fue la segunda actividad de acercamiento del golf a los niños de la región por parte del Club, después de una primera iniciativa realizada a principios de año, encabezada por el Directorio con el objetivo de masificar la disciplina en la zona.

Es importante destacar que la segunda etapa del programa se llevará a cabo del 20 al 25 de enero, con clases gratuitas para los niños que deseen asistir.

Se invita al resto de la comunidad estudiantil de todos los colegios de la zona a acercarse a las instalaciones del club o a suscribirse a través del correo clubdegolfriolluta@gmail.com.

VER DATOS C.G. RIO LLUTA

Publicado el 24 de diciembre, 2019
Patrocinadores
Síguenos en