Caddie puede levantar la bola en el green (Regla 10-3b.1)

A partir del 2019, el caddie siempre está autorizado a marcar la bola del jugador, levantarla y reponerla en el green sin necesidad de contar con la autorización expresa del jugador. (Reglas 14.1b, Excepción y 14.2b).

Si es fuera del green, el caddie solo puede levantar la bola, siempre y cuando cuente con la autorización expresa del jugador. 

Envía tu consulta de Reglas a: reglas@chilegolf.cl

Publicado el 14 de marzo, 2019
Patrocinadores