Buscar por fecha
Liderato compartido en la R2 del Campeonato Juvenil
Andrés Rodíguez y Martín León cerraron el segundo día con un score total de -3.
Foto por: Chilegolf

Transcurridas dos jornadas de la edición 2019 del Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional, se va aclarando el panorama para el último día, donde los nacionales Andrés Rodríguez y Martín León lideran la categoría Juvenil con un score total de tres bajo el par, escoltados por el argentino Santiago Villarreal que está un golpe por debajo.

Vicente Basagoitía y Raúl Román tampoco se quedaron atrás. Los golfistas cerraron con par de cancha para ubicarse T6 y mañana saldrán con mucho ímpetu al acecho de avanzar en el tablero.

Entre los Varones Pre Juveniles, el mejor nacional fue Martín Hurtado que se ubicó en el 5º lugar, a cinco golpes del primer puesto que está en manos de Guillermo Polo (ARG) con +1.

En las Damas Juveniles, Giovanna Fernández (PAR) se mantiene en el puntero terminando el día con 70 golpes (-2) que la dejan con un acumulado de -7 y cinco golpes de ventaja sobre el segundo puesto donde se ubica la argentina Guadalupe Dabos. Las chilenas Antonia Matte y Anastasia Cordero se posicionan en el sexto y octavo lugar con +8 y +11, respectivamente.

En la categoría Damas Pre Juvenil, la nacional Florencia Dufey fue la más destacada del día tras finalizar en la 4º posición con nueve sobre el par, mientras que Josefina Rendo (ARG) lidera en su categoría con par de cancha.

Finalmente, entre los Infantiles, el chileno Santiago Schele se adueña de la R2 del campeonato con un acumulado de +3, seguido por los argentinos Juan Cruz Repetto y Tomás Berchot con +5 y +9, respectivamente.

En tanto, en los Dobles Mixtos Internacionallos representantes de la asociación Mar y Sierras, Guadalupe Dabos y Tobías Acuña se adueñan de la primera plaza con 289 golpes.

Por su parte, Chile A conformado por Antonia Matte y Lukas Roessler acumularon 297 impactos y ascienden en el tablero hasta el 2º lugar. En tanto, Chile B suma 305 impactos entre Catalina Pastene y Agustín Márquez ubicándose en el 12º puesto de la tabla.

Mañana continuará la acción desde el C.G Las Brisas de Chicureo y nuestra representación seguirá en búsqueda de grandes resultados en este campeonato.

RESULTADOS INDIVIDUALES

RESULTADOS DOBLES MIXTOS INTERNACIONAL

Publicado el 24 de agosto, 2019
Patrocinadores
Síguenos en