La ronda final del II Torneo Yacht & Golf Club Junior Invitational, disputado en Asunción y parte del International Pathway Series de la AJGA, dejó un balance positivo para algunos de los representantes nacionales.
El gran protagonista fue Juan Vial, quien cerró con su mejor tarjeta del campeonato: 75 golpes (+3). Con ello alcanzó un acumulado de +18 que lo ubicó en el segundo puesto, detrás del campeón local Franco Fernández, ganador con +2 total.

En el resto de la delegación masculina, Vicente Pérez firmó 83 golpes para terminar T8, mientras que Andrés Duisberg quedó T17 con +39. Más abajo finalizaron Lucas Castro en el T20 y Emilio Alvarado en el T22.
En damas, Francisca Moritz se destacó como la mejor chilena con un acumulado de +42, cerrando en el T6 tras una ronda de 87 impactos. En tanto, Elizabeth Lui, en su debut internacional, finalizó T14 con una valiosa experiencia para su proyección.
Resultados