Buscar noticia
Chile se permite soñar en Tokio
En la ronda final Mito jugará a las 21:47 mientras que Joaco hará lo propio a las 21:25
Foto por: Sebastián Miranda / COCH / Team Chile

Tanto Mito Pereira como Joaquín Niemann completaron rondas muy positivas en el marco del moving day en los Juegos Olímpicos. Mito mantuvo el nivel y está a un golpe de zona de medallas, mientras que Joaco entregó su mejor tarjeta y se deja chances para la ronda final.

Pereira entregó una tarjeta de 68 golpes (-3) que lo deja en el puesto T5, apenas a un tiro del tercer puesto y a tres del primer lugar, que está en manos del estadounidense Xander Schauffele.

En su recorrido en el Kasugimaseki Golf Club, el chileno registró seis birdies y tres bogeys que lo mantienen en contención y lo dejan con la que puede ser la oportunidad de su vida para intentar colgarse una presea olímpica en suelo nipón.

Por su parte, Joaco mejoró considerablemente y entregó su mejor tarjeta de la semana, comenzando con dos birdies y un bogey, pasando con uno bajo par, para luego encender la máquina, cerrando el día con cuatro birdies, que le deja una chance para un ataque final en la ronda final.

El primer lugar del tablero se mantiene en manos del estadounidense Xander Schauffele, que se mantuvo parejo y con 68 golpes (-3) mantiene el liderato con -14, manteniendo un golpe de ventaja sobre el local Hideki Matsuyama y dos sobre Paul Casey y Carlos Ortiz que igualan en el tercer puesto.

Queda una sola ronda para definir la competencia y todo el país estará siguiendo a los nuestros, para esperar un cierre que permita soñar con medallas. Joaquín Niemann jugará desde las 21:25 junto a Guido Migliozzi y Thomas Pieters, mientras que Mito hará lo propio a las 21:47 junto a Sepp Straka y Tommy Fleetwood.

LEADERBOARD

Publicado el 31 de julio, 2021
Patrocinadores
Síguenos en