Buscar noticia
Mito Pereira se enreda y está pendiente su destino en Nebraska
Con una ronda de 72 golpes (+1) el chileno quedó en el límite del score para pasar el corte, cuando aún resta casi la mitad de los jugadores que terminen en el Pinnacle Bank Championship.
Foto por: PGA Tour

La segunda ronda en el Pinnacle Bank Championship del Korn Ferry Tour no la esperada para Mito Pereira. Con tres bogeys y un par de birdies entregó una tarjeta con 72 golpes (+1), que lo dejó temporalmente en el puesto 64° a mitad de la jornada, cuando aún falta gran cantidad de jugadores que completen su vuelta.

El chileno partió desde el tee del hoyo 10 y rápidamente en el 11 registró su primer bogey. Pero no perdió el control y luego de varos pares logró bajarse con un birdie en el par 5 del 15, terminando la ida en par de campo.

El regreso mantuvo las difíciles condiciones del campo y tras subirse en las banderas del 1 y 2, logró enmendar en parte su recorrido con un nuevo birdie en el par 5 del 7. Tras cerrar con pares sus últimas dos banderas entregó su tarjeta con 72 golpes, que lo dejan en el 64° lugar con un acumulado de +1, justo el score de corte a mitad de la jornada, por lo que debe esperar algunas horas todavía para saber si podrá jugar el fin de semana.

Hasta el cierre de esta nota el líder era el estadounidense Tyson Alexander, con un total de -7 para las dos rondas.

LEADERBOARD

Publicado el 31 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en