Buscar noticia
Joaco Niemann sigue complicado en el FedEX St. Jude Invitational
Errores desde el tee de salida condicionaron su juego en la segunda ronda y se mantiene abajo en el tablero del certamen válido por el World Golf Championship.
Foto por: PGA Tour

Es una cancha complicada la del TPC Southwind en Memphis, algo que ha sufrido en carne propia Joaquín Niemann. Si no andas certero con tus tiros de salida todo se complica en la cancha. Y si a eso le sumas que no andas fino con el putter, no se puede aspirar a disputar algo importante en el World Golf Championship FedEX St Jude Invitational.

Por eso el chileno suma dos rondas con 73 golpes cada una, lo que lo tiene con un acumulado de +6 en el 73° puesto entre 78 golfistas, cuando aún quedan varios jugadores en cancha.

Con seis bogeys y tres birdies en su segundo día, Joaco apenas acertó el 42% de fairways, lo que impulsó un regular 44% de greenes en regulación. Además, perdió importantes oportunidades de embocar a distancia corta con su putter, lo que se concretó en un opaco score.

De todas maneras, Niemann tiene la posibilidad de mejorar durante el fin de semana, ya que este campeonato -por ser de invitación- no tiene corte y podrá jugar las cuatro rondas buscando adelantarse en la clasificación para así, también, tener un mejor premio.

LEADERBOARD

Publicado el 31 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en