Un día impecable proporcionó el escenario ideal para la edición 2024 del tradicional Campeonato Padre e Hijo, que disputó la Copa AFP Habitat. Al final de la jornada, la victoria fue para Patricio y León Chanes, quienes se alzaron con el trofeo en el Club La Dehesa, un recorrido que se mostró particularmente exigente debido al intenso calor.

La dupla ganadora de la categoría A entregó una tarjeta de 75 golpes, es decir +3. Así quienes se llevaron el runner up fueron la dupla de Alberto y María Sepúlveda quienes anotaron una vuelta de 76 golpes.
La victoria en Neto categoría A fue obtenida por Rodrigo y Gonzalo Opazo, que lograron imponerse con una buena actuación conjunta de 69 impactos, el runner up se lo llevaron Josefina y Gabriel Vives con 71 golpes

De la misma manera, Maximiliano y Pedro Orueta se llevaron el galardón del gross categoría B, anotando 80 golpes. Así quienes obtuvieron el segundo lugar fueron Pablo y Martín Cadiz con 84 golpes.

En Neto de la categoría B, los ganadores fueron Felipe y Santiago Sahid con 70 golpes y el runner up fue obtenido por Eric y Tomás Walter.
Este torneo marca y resalta los valores del golf y la unión familiar en el mismo lugar.