Buscar noticia
Jugadores del Abierto de Chile comparten con niños
Alumnos del programa Golf Escolar y de la escuela de Los Leones pasaron un gran momento.
Foto por: Chilegolf

En la víspera del Hyundai-BBVA 89º Abierto de Chile PGA Tour Latinoamérica, y como en las dos ediciones anteriores del tradicional campeonato, la Federación Chilena de Golf y el Club de Golf Los Leones organizaron actividades entretenidas con el fin de aportar al crecimiento del golf chileno.

La primera actividad se desarrolló con 20 alumnos avanzados del Programa Golf Escolar de los colegios San Luis y Millaray, quienes junto a los profesionales Antonio Costa (Chile) y Juan Pablo Candela (Colombia), con sus profesores del programa y con Macarena Cornejo, coordinadora del programa de la FCG, disfrutaron de una divertida y nutrida clínica de full swing y putting.

“Fue una actividad muy significativa para los alumnos y profesores, quienes conocieron e interactuaron con profesionales en un campo con tanta tradición como lo es el Club de Golf Los Leones”, comentó Macarena Cornejo.

Los chicos, guiados y deslumbrados por las habilidades de ambos profesionales, fortalecieron su interés en la disciplina y además pudieron competir en el putting green, donde finalizaron con premios y un recuerdo de sus tutores.

“Todos quedaron muy agradecidos y expectantes a las nuevas actividades que genere la Federación Chilena de Golf para poner en práctica todo lo aprendido. En lo personal agradezco la disposición y la buena voluntad de Antonio y Juan Pablo. Quedará en el recuerdo de los niños todo lo que entregaron”, agregó Macarena Cornejo.

La segunda actividad se realizó en la cancha chica del club sede, donde los profesionales del club Javier Pasieckznic y Emilio Smith, junto a los jugadores Ángel Fernández, Guillermo Pereira, Francisco Cerda, Filip Timmerman, Lucas Morandé, Carlos Torres, José Pablo Rolz, Juan Sebastián Muñóz y Luis Fernando Thiele pudieron participar en conjunto con los alumnos de la Escuela de Golf del club en un entretenido ProAm.

VER GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 30 de septiembre, 2015
Patrocinadores
Síguenos en