Buscar noticia
Mito Pereira activó el Ultra Instinto en Tokio
Escaló al podio y está a tres golpes del primer lugar
Foto por: Sebastián Miranda / COCH / Team Chile

¡Que cierre de semana que se nos viene en los Juegos Olímpicos! Hoy en la segunda ronda en el Kasumigaseki Country Club, el chileno se soltó y brilló con un espectacular recorrido de 65 golpes (-6) que lo hacen escalar 17 puestos para ubicarse T3 y avivar la posibilidad de medalla para nuestro país.

Fue brillante el recorrido del pircano en Musashino Hills, comenzando con birdie al 2, para luego embocar un soberbio águila en el par 4 del 6. Posteriormente se subió con bogey al 7, pero remató la ida con birdies consecutivos al 8 y 9 que lo hicieron pasar con cuatro menos.

En el retorno al Club House registró nuevo birdie en la bandera del 11, bogey al 12 y cerró bajándose con birdies al 14 y 17 que alimentan la esperanza del chileno de colgarse la presea el próximo día sábado.

Foto: Sebastián Miranda / COCH / Team Chile

Por otro lado, Joaquín Niemann también tuvo un día positiva, aunque solo le queda un hoyo por jugar, luego de la suspensión de la ronda por tormenta eléctrica. Jugando el hoyo 18, Joaco estaba con dos bajo par, escalando parcialmente seis posiciones en el tablero para aparecer T25 con un acumulado de -3.

Destacan además en el tablero el mexicano Carlos Ortiz, que hoy jugó para cuatro bajo par y es el escolta del líder con un acumulado de -10, mientras que el venezolano Jhonnatan Vegas aparece T11 con un score total de -6.

Según el comunicado oficial emitido por la organización, la R2 se retomará a las 7:45 AM en Tokio, lo que son las 18:45 horas del día de hoy en Chile, para cerrar con la tercera ronda que se jugará con salidas por 1 y 10 en el rango horario entre las 20:30 y 22:18 (CL).

LEADERBOARD

Publicado el 30 de julio, 2021
Patrocinadores
Síguenos en