Buscar noticia
Difícil primer día para Joaco Niemann en el WGC FedEX St. Jude Invitational
Con una ronda de 73 golpes (+3) el chileno quedó en la parte baja del tablero del prestigioso torneo, a once golpes del implacable líder, Brooks Koepka.
Foto por: PGA Tour

Los dos primeros tercios de la ronda inicial de Joaquín Niemann en el FedEX St. Jude Invitational mostraron gran solidez. Con dos birdies y 10 pares el chileno se encumbraba en la parte alta del tablero de este prestigioso evento del World Golf Championships Series.

Con los primeros diez de 12 greenes en regulación, Joaco se encaminada a una excelente vuelta. Lamentablemente, a partir del hoyo 4 (su hoyo 13, ya que partió del 10) su juego de tee a green se enredó y con el putter tampoco anduvo fino, salvo un paréntesis. Un birdie, un par, dos bogeys y dos dobles en sus últimas seis banderas lo dejaron con un sabor amargo al término de la jornada.

Con este rendimiento el talagantino entregó una tarjeta de 73 golpes (+3), que lo dejó momentáneamente en el 68° lugar entre 78 participantes (este torneo no tiene corte). La misión para mañana es retomar las sensaciones de la primera parte de su ronda y mantener la consistencia durante los 18 hoyos.

El puntero es el estadounidense Brooks Koepka, campeón defensor, quien con un total de 62 impactos (-8) aventaja por dos a sus escoltas, Ricky Fowler y Brendon Todd.

También es importante destacar la notable ronda del mexicano Abraham Ancer, el otro golfista latino presente en el certamen, quien con -3 se ubica T9.

LEADERBOARD

Publicado el 30 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en