Buscar noticia
Buen estreno de Mito Pereira en el Pinnacle Bank Championship
El chileno cerró con par de campo y se ubica 45° en el tablero a cinco golpes de los líderes en el torneo del Korn Ferry Tour que se disputa en Nebraska.
Foto por: PGA Tour

Mito Pereira mantuvo firme el pulso en el exigente campo del The Club at Indian Creek, en Omaha y cerró con 71 golpes (par de campo) su primera ronda en el Pinnacle Bank Championship del Korn Ferry Tour.

El chileno anotó dos birdies y dos bogeys, manteniendo la concentración en los momentos complicados de su vuelta. Con este rendimiento logró ubicarse T45, en espera de que terminen los últimos grupos.

El score de hoy de Mito le permite mirar de cerca a los líderes del certamen (eran seis empatados al cierre de esta nota), quienes terminaron su turno con 66 impactos (-5).

Como siempre, la lucha por pasar el corte será dura, debido a la gran cantidad de jugadores que se mantienen en posición expectante. Si logra afinar un poco más su juego de tee a green (tuvo un 55% de greenes en regulación), Mito tiene muchas posibilidades de volver a disputar un fin de semana y meterse en la lucha por los primeros lugares.

LEADERBOARD

Publicado el 30 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en