Buscar noticia
MENSAJE A LOS GOLFISTAS
PANDEMIA DE COVID-19
Foto por: Chilegolf

Estimados golfistas, estamos viviendo momentos muy difíciles y sin precedentes para el golf y la sociedad a nivel mundial.

Los gobiernos han implementado distintas medidas para mitigar la pandemia de COVID-19 que, sin duda, afectará las actividades del golf, sus clubes y al gran número de golfistas que disfrutan de nuestro deporte.

Los alentamos a continuar su trabajo en el golf, tanto como la situación lo permita y, a apoyar a las personas involucradas, ya sea profesional o recreativamente, y en especial a todos aquellos cuyos ingresos desaparecerán durante estos meses. Sabemos que muchos clubes hoy están realizando campañas para juntar fondos y ayudar, ejemplo que ojalá todos podamos seguir.

Creemos que es importante compartir información en estas circunstancias excepcionales, así que por favor manténganse en contacto.

Continuamos revisando el estado de los campeonatos profesionales y amateurs, así como las participaciones internacionales en la medida que la situación evoluciona, por lo que les comunicaremos cualquier cambio en nuestros planes. Por de pronto hemos congelado el Ranking Nacional Oficial en todas las categorías.

Mientras tanto, esperamos con ansias el momento en que los golfistas de todo el país podamos disfrutar plenamente de los muchos beneficios para la salud física y mental del golf, y volver a disfrutar del juego con nuestras familias y amigos.

 

Publicado el 30 de marzo, 2020
Patrocinadores