Buscar noticia
Espinoza anota -8 y da un gran salto en Argentina
El chileno se ubica momentáneamente en el lugar 11º, aunque la 3ª ronda no alcanzó a completarse.
29 de noviembre de 2014 | Foto por: Peye Santa Cruz

Una excelente tercera ronda tuvo Christian Espinoza en el Personal Classic, torneo válido por el GA Tour de Latinoamérica que se disputa en Las Praderas Club Campos de Golf, en la zona de Luján, Argentina.

El chileno entregó una impecable tarjeta con 8 birdies y 10 pares para un -8 por el día, que lo lanzó al 11º lugar de la clasificación con un acumulado de -12.

Eso sí la jornada no alcanzó a completarse, debido al anuncio de tormentas eléctricas, por lo que “Tiger” fue uno de los privilegiados en terminar su vuelta. El líder es el argentino Fabián Gómez, quien sumaba -21 para el campeonato hasta el hoyo 12, con una tercera ronda de -7 hasta que se interrumpió el juego. Lo siguen sus compatriotas Gustavo Acosta (-16), Nelson Ledesma y Tommy Cocha (-15).

La tercera ronda se reanudará mañana a primera hora. Además, se jugará la última vuelta si el clima lo permite.

LEADERBOARD

Media Partners