A partir del lunes comienza lo que será el Campeonato Interclubes de Chile 2021, donde se jugará la clasificación del entretenido evento, que no se pudo jugar el año pasado debido a la situación de la pandemia.
Ya están publicadas las salidas de la clasificación, que se jugará en seis clubes de la Región Metropolitana, recibiendo a las distintas categorías de jugadores a partir de las 10:30 de la mañana.
Una intensa jornada se vivirá donde veremos a distintos clubes del país competir para llegar a la final que se jugará desde el 6 al 7 de noviembre en el Club de Polo y Equitación S.C.
Un extenso field veremos el día lunes, que se llevará a cabo en el Prince of Wales C.C. (West Coast Junior Challenge), C.G. Las Brisas de Chicureo (Rafael Prieto Morel y Agustín Edwards), C.G. Sport Francés (Tarapacá Young), C.G. Los Leones (Alexander McDonald) y finalmente en la Hacienda Chicureo C.G. (Ian Morrison).
Así es entonces que queda listo el escenario para un gran Campeonato Interclubes de Chile 2021.