Buscar noticia
Finalizado el Optimist en el Doral
Pastene y Rodríguez lograron la mejor actuación de los chilenos
Foto por: Chilegolf

Una entretenida semana fue lo que se vivió recién para los juveniles en el Doral Resort and Spa, donde se llevó a cabo el Optimist International Junior Golf Championship, prestigioso evento internacional que se juega todos los años. Ayer finalizó la tercera y última fase del evento, donde Catalina Pastene, Florencia Dufey, Cristóbal Sepúlveda y Andrés Rodríguez formaron parte de la delegación chilena, con los mejores resultados obtenidos por Pastene y Rodríguez.

Comenzando con la categoría de damas, Catalina Pastene obtuvo rondas de 80, 81 y 78, para quedar con un acumulado de +24 y en el lugar 37 del tablero de Florida.

Por otro lado, su par Florencia Dufey, se vio más complicada y obtuvo rondas de 93, 81 y 80, por lo que no pasó el corte. Dufey cerró el torneo con 39 sobre par.

La ganadora de la categoría fue la colombiana Maria Jose Marin Negrete, quien terminó con un destacado -8 y diez golpes de ventaja sobre el segundo lugar.

Siguiendo con varones, Cristóbal Sepúlveda entregó tarjetas de 86, 74 y 81 para quedar con un acumulado de +26 y en el puesto 66 del tablero.

Ahora bien, Andrés Rodríguez logró una destacada actuación, terminando el evento dentro del top 15 del tablero. El jugador nacional obtuvo rondas de 74, 71 y 79 para quedar con 9 sobre par y cerrar 11º.

En varones, el argentino Juan Martin Loureiro y el colombiano Daniel Felipe Medellin terminaron con par de cancha y como líderes de su categoría.

LEADERBOARD

Publicado el 29 de julio, 2021
Patrocinadores
Síguenos en