Buscar noticia
Joaco Niemann y Mito Pereira vuelven con toda la energía
Mientras Joaco competirá en el World Golf Championship FedEX St. Jude Invitational del PGA Tour, Mito jugará el Pinnacle Bank Championship del Korn Ferry Tour
Foto por: Eduardo Miquel

Luego de una semana de descanso competitivo, los mejores golfistas chilenos del momento volverán a los torneos este fin de semana en Estados Unidos.

Joaquin Niemann jugará en el St. Jude Invitational de la prestigosa serie de World Golf Championships, que reúne a los mejores golfistas del mundo en el TPC Southwind, en Memphis. En tanto, Mito Pereira reaparece en el Pinnacle Bank Championship del Korn Ferry Tour, que se disputará en The Club at Indian Creek, en Omaha.

Ambos deportistas aprovecharon esta pausa en su calendario para entrenar junto a su coach, Edo Miquel, en Florida.

Joaco viene de fallar el corte en el Memorial, pero anteriormente había mostrado parte de su talento superando cuatro cortes seguidos. Esta vez busca retomar su mejor rendimiento para la fase cúlmine del PGA Tour.

El talagantino tiene programada su salida en la primera ronda desde el tee del hoyo 10 a contar de las 13.40 horas de Chile (12.40 en Tennessee) junto al inglés Danny Willett y al estadounidense J.T. Poston..

Por su parte, Mito Pereira viene de dos buenas presentaciones en San Antonio, Texas, y quiere seguir mejorando para retomar su mejor nivel. El pircano comienza su participación a las 13.53 horas de Chile (12.43 en Nebraska) acompañado de los estadounidenses Jonathan Randolph y Curtis Thompson.

TEE TIMES ST. JUDE INVITATIONAL

TEE TIMES PINNACLE BANK CHAMPIONSHIP

Publicado el 29 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en