Buscar noticia
Resultados 4° fecha Golf Juvenil Región Metropolitana
Prince of Wales C.C. escaló a lo más alto de Golf Juvenil Región Metropolitana
Foto por: Chilegolf

El Angostura G.C.C. fue el escenario para la 4° fecha del circuito Golf Juvenil Región Metropolitana, en un frío fin de semana en el que los jugadores del PWCC, destacaron para que el recinto de La Reina escalara al liderato de la competencia interclubes.

El elenco de Las Arañas domina con 631 puntos, seguido por Las Brisas de Chicureo con 620 unidades y el C.G. Los Leones con 310.

En la categoría Damas Peques, Francisca Moritz de Las Brisas, finalizó en el primer lugar, terminando el día con siete contra par y 40 puntos, mientras que por parte de los Varones, Emilio Rodríguez, hizo valer su localía para comandar el leaderboard con 20 contra par.

En Infantiles, Octavio Laurent, del Sport Francés, encabezó la competencia luego de finalizar la jornada con 30 puntos contra par, seguido por Alexandre Portner de Las Lomas de la Dehesa 24. Mientras tanto, en Damas, Sofía Claissac, del Club de Golf Aconcagua, fue la más destacada con 35 golpes contra par, sacando ventaja de nueve sobre Javiera Salinas.

Finalmente, repasamos la acción de los Pre Juveniles. En la rama masculina, Clemente Torres, del Prince Of Wales, pisó fuerte para comandar las acciones con 28 contra par, superando por dos a Juan Ignacio Llanos que cerró la jornada con 26.

Ahora, el circuito tendrá una pausa de poco más de dos meses, para reanudarse el próximo 3 de septiembre, cuando se convoque nuevamente a la acción para disputar la 5° fecha del circuito en el C.G. Las Araucarias.

RESULTADOS 

GALERÍA DE FOTOS 

Publicado el 29 de junio, 2017
Patrocinadores
Síguenos en