Buscar noticia
Pereira se toma el liderato del Mexico Championship
Ahora buscará su segunda victoria de la temporada, que lo acerque al PGA Tour y a Tokio 2020
(29 de febrero de 2020)
Foto por: Enrique Berardi / PGA Tour

Este sábado, Guillermo Pereira demostró jerarquía y mucho temple para batallar y escalar al primer lugar del México Championship, torneo correspondiente al Korn Ferry Tour, donde el chileno tendrá la oportunidad de hacer historia, ganando su segundo título de la temporada y labrando su camino rumbo al PGA Tour.

No fue un día fácil en suelo azteca. Sin embargo, Pereira se las arregló para mantener el gran nivel que ha mostrado a lo largo de la temporada y cerró su recorrido con tarjeta de cuatro birdies y dos bogeys, firmando tarjeta de dos bajo par que lo dejan en lo más alto del tablero con un acumulado de -14 y con dos golpes de ventaja sobre el segundo puesto, donde aparece el surcoreano Sangmoon Bae con -12.

Así, Mito llega con confianza por saber ya lo que es ganar en el circuito. Ahora tendrá la oportunidad de defender su liderato para intentar consumar su sueño de obtener status en el PGA Tour y, además, de ver cada vez más cerca la posibilidad de representar a Chile en Tokio 2020.

LEADERBOARD

Patrocinadores