Buscar noticia
Visita de programa de adulto mayor a C.G. La Dehesa
Con gran entusiasmo y motivación este grupo tuvo su primer encuentro con una cancha real.
Foto por: Chilegolf

Con la finalidad de dar término a la primera etapa de trabajo del programa de Adulto Mayor de la Municipalidad de Ñuñoa, la Federación Chilena de Golf el pasado lunes 25 de enero organizó su primera visita a un club de golf real.

El escenario escogido fue el club de golf La Dehesa, donde los protagonistas lograron recorrer algunos hoyos comprendiendo su distribución, longitud y composición. Si bien ellos ya poseían todo el conocimiento necesario, trabajando duro cada clase, era necesaria una visita a terreno para entender mejor este deporte.

Los participantes también conocieron a su fututo profesor, Enrique Orellana, quien también se encuentra muy entusiasmado de ser parte de este hermoso proyecto.

“Fue una actividad muy exitosa, un sueño cumplido para varios de nuestros alumnos, quienes jamás imaginaron tocar un green, recorrer un fairway y mucho menos manejar un carrito de golf”, explicó Macarena Cornejo, coordinadora del programa Golf Escolar de la Federación Chilena de Golf.

Ya todos esperan con ansias sus clases, las que se iniciarán en marzo y con cambio de material. Desde esa fecha ellos ya estarán trabajando con palos y pelotas reales.

Aprovechamos de agradecer por todas las gestiones realizadas dentro del club al director de la FCG, Enrique Topelberg, los alumnos quedaron sumamente agradecidos de esta oportunidad brindada.

VER GALERÍA

Publicado el 29 de enero, 2016
Patrocinadores
Síguenos en