Buscar noticia
Chile se ubica 4º en la Copa José Artigas
La dupla nacional consiguió cerrar la 1ª jornada del certamen con un total de 155 impactos.
28 de enero de 2016 | Foto por: Chilegolf

Los chilenos comenzaron con resultados regulares la Copa José Artigas que se disputa en el recinto del Cantegril Country Club de Uruguay. La dupla compuesta por Gabriel Morgan y Felipe Zilleruelo no jugaron su mejor golf e inician este largo trayecto con un 4º lugar a cuestas.

La mejor ronda del día la tuvo el juvenil Felipe Zilleruelo, quien consiguió un parcial de 75 golpes (+3), mientras que Gabriel Morgan finalizó el día con un parcial de 80 impactos (+8), para juntos sumar 155 golpes.

"Hoy no se nos dieron las cosas. Había mucho viento, la cancha es bastante angosta por lo que a mí en particular me costó ir por el medio. Mañana trataremos de meter mas putts y jugar un poco más conservador", afimó Morgan.

Los actuales punteros del certamen internacional son los uruguayos representados por Agustín Tarigo y Juan Álvarez quienes entregaron parciales de 76 y 72 para una suma de 148 impactos en total.

Mañana los varones chilenos continúan las acciones y las damas comienzan la travesía de 3 días por la Copa Río de la Plata. Ambos equipos con un mismo objetivo en común: Regresar con un triunfo a su país natal.  

LEADERBOARD

Media Partners