Buscar noticia
Golf Escolar cerró un gran 2016
Doce colegios realizaron entretenidas actividades para despedir el año
Foto por: Chilegolf

Golf Escolar, uno de los programas de difusión que tiene la Federación Chilena de Golf, coordinó diversas actividades con la finalidad de dar un nuevo cierre de ciclo, correspondiente a un 2016 que ha sido muy activo.

El colegio Inmaculada Concepción de Vitacura, en convenio con el Club de Golf Los Leones, organizó el día 28 de noviembre en la cancha chica un  encuentro entre los compañeros de los diferentes niveles, donde acompañados por sus padres, recorrieron varios hoyos, finalizando con una entretenida convivencia.

Por su parte, el día 6 de diciembre, los alumnos más avanzados del programa de los colegios San Luis y Millaray participaron en la cancha de Laguna Carén, para realizar un juego de golf, ya a dimensiones reales, saliendo desde los tees correspondientes, permitiéndoles realizar tiros largos  sin poseer limitaciones, con un trabajo más profundo como lo es desarrollar el tiempo de juego en cada hoyo.

Asimismo, los colegios Palestina y Complejo Educacional La Reina, incorporados recientemente al programa por convenio con el Prince of Wales Country Club, dieron término con un encuentro entre escuelas, dando paso a un entretenido recorrido al club con la finalidad de conocer elementos y partes reales de una cancha de golf.

Los colegios en regiones (Regional del Maule, Oxford School y Serena), dieron término a sus actividades de diversas formas durante el periodo de noviembre y los primeros días de diciembre.

Finalmente, el 13 de diciembre, el resto de los establecimientos (Boston College Farfana, Boston College Longitudinal, Juan Moya  y Puerto Rico), tuvieron una entretenida tarde en las instalaciones del parque Santa Julia, Ñuñoa,  donde además de jugar con distintos materiales y con compañeros de diferentes niveles de trabajo, respondieron preguntas, demostrando conocimiento del juego.   Recibieron premios, diplomas y reconocimientos, al igual que todos los alumnos activos del programa.

Fue un año exitoso, en el que se terminó con más de 200 alumnos activos durante todo el año, con tres clubes de golf que incluyen un total de 12 colegios, tanto en Santiago como en Regiones.

GALERÍA DE FOTOS 

Publicado el 27 de diciembre, 2016
Patrocinadores
Síguenos en