Buscar noticia
Resultados 8º Fecha Golf Juvenil Región Metropolitana
A falta de una jornada, el C.G. Las Brisas de Chicureo aseguró el primer lugar del Interclubes
Foto por: Chilegolf

El pasado domingo, 24 de noviembre, el C.G. Lomas de La Dehesa fue el escenario que recibió la octava y penúltima fecha de la temporada 2019 de Golf Juvenil Región Metropolitana, donde 38 jugadores se dieron cita para un intenso día de competencia.

Comenzamos revisando los resultados por categoría con las Damas Peques, que tuvieron como ganadora a Ignacia Sjorgen del C.G. Los Leones con 18 puntos contra par, seguida por Constanza Maldonado del C.G. Aconcagua con 16 unidades, mientras que en los Varones Peques, los mejores fueron Enrique Larraín del C.G. Las Brisas de Chicureo y León Jiménez del C.G. La Dehesa con 21 y 17 puntos, respectivamente.

Entre los Infantiles, el panorama favoreció a Francisca Moritz de Las Brisas de Chicureo en Damas, que completó el 1-2 con su compañera de Club Trinidad Soto, mientras que Sebastián Martínez de La Dehesa se impuso entre los Varones, seguido por Vicente Rojas de Las Brisas de Chicureo.

Por otro lado, en las Damas Pre Juveniles, Javiera Gallardo del C.G. Las Palmas logró un sólido triunfo con 29 unidades, logrando sacar diez de ventaja sobre el segundo puesto que terminó en manos de Fernanda Riviera del PWCC. Finalmente, los Varones Pre Juveniles fueron comandados por Thomas Lyaudet del C.G. Valle Escondido con 29 unidades, que cerró el día con tres de diferencia sobre Emilio Abarca.

Es así como gracias a la acumulación de resultados del día, el C.G. Las Brisas de Chicureo sumó 225 puntos que fueron determinantes para asegurar el primer lugar en la competencia Interclubes, convirtiéndose en los ganadores de la temporada 2019 del circuito, con una fecha por disputar, que será el próximo 8 de diciembre.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 27 de noviembre, 2019
Patrocinadores
Síguenos en