Buscar noticia
Chilenos, en pie de batalla en la ‘Copa Mariajo Uribe’ en Colombia
Javier Santolaya y Santiago Schele merodean en la parte alta entre los varones, mientras que las damas Trinidad Holley y Colomba Vasallo se hallan en posiciones intermedias
(27 de agosto de 2022)
Foto por: Federación Colombiana de Golf

Calor y lluvia en Bucaramanga este sábado, en trámite de la segunda ronda del Campeonato Nacional Junior ‘Copa Mariajo Uribe’. Cuatro chilenos despliegan lo mejor de su repertorio en Colombia.

El termómetro indicó 36 grados en la mañana de este sábado, y luego, en la tarde, se largó una dura lluvia en el Ruitoque Country Club. 

Javier Santolaya permanece en contención, en la segunda casilla de la clasificación general de varones con 142 golpes (67-75), a cinco tiros del líder, el local Juan Carlos Velásquez. Santiago Schele marcha sexto con 148 (73-75).

Sin embargo, los nacionales pelean en otras dos categorías etarias. Santolaya también está a cinco golpes de la cima en la clasificación de niños de 14-15 años; y Schele va tercero en la división masculina de 16-18 años a dos golpes de los líderes, Santiago Gómez y Paolo Forcellini, que suman 146.

En el grupo de damas de 16-18 años, Trinidad Holley (82-82) va séptima con 164; y Colomba Vasallo, en la categoría femenina de 14-15 años, es novena con 163 impactos (84-79).

RESULTADOS CATEGORÍA ABSOLUTA

RESULTADOS POR EDADES

Patrocinadores