Buscar noticia
Resultados 6° Fecha Golf Juvenil Región Metropolitana
Las Brisas de Chicureo se mantiene en el primer lugar en la competencia interclubes
Foto por: Chilegolf

El pasado sábado, el C.G. Valle Escondido fue el escenario donde se llevó a cabo la 6º fecha del Circuito de Golf Juvenil Región Metropolitana, donde se dieron cita más de 50 jugadores.

Revisando los resultados, la categoría Damas Peques fue liderada por Constanza Maldonado tras finalizar el día con 21 contra par, derrotando por uno a la jugadora del Sport Francés Manuela Aceves. Por su parte, Martín Bustos fue el más destacado en su categoría – Varones Peques – quien cerró cómodamente (23 contra par) con cuatro de ventaja sobre la segunda posición que quedó en manos de Pedro Olave con 19 puntos.

Por su parte, la categoría Damas infantiles fue liderada por las representantes del C.G Brisas de Chicureo Amaia Astaburuaga y Trinidad Soto ubicándose en el primer y segundo lugar con 27 y 24 contra par, respectivamente. Mientras tanto, en varones, Juan Pablo Sepúlveda también del C.G Brisas de Chicureo, se emplazó en el primer lugar con 33 contra par, seguido por Sebastián Martínez representante del C.G La Dehesa con 31 unidades.

Finalmente, en Pre Juveniles Damas, la mejor de la jornada fue Javiera Gallardo con 24, mientras que Benjamín Barria triunfó entre los varones con 21.

En la competencia interclubes el C.G Las Brisas de Chicureo se mantiene en el primer lugar de la tabla con un total de 1061 puntos, seguido por el C.G Aconcagua con 749.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 27 de agosto, 2019
Patrocinadores
Síguenos en