Sigue la actividad de la 76° edición del Abierto de Colombia, donde Toto Gana y Benjamín Saiz-Wenz se han afirmado como los dos mejores chilenos de la competencia.
Es que Gana ha repetido su tarjeta de 69 golpes (-3), producto de seis birdies y tres bogeys que lo dejan en el cuarto puesto con un acumulado de -4.
Por su parte, Benjamín Saiz-Wenz también ha visto premiada su regularidad. Al igual que el viernes, hoy repitió score de 70 golpes (-2) y se afirma dentro del Top 20, cerrando el día en el puesto T16 con un acumulado de +6, a cinco golpes del Top 10.
Carlos Bustos, que también sigue en competencia, completó el día con un recorrido de 74 golpes, emulando el resultado de su segunda ronda, y se mantiene en puestos intermedios, específicamente T27 con un acumulado de +10, compartiendo posición con Gabriel Morgan Birke, que hoy jugó para cinco golpes sobre par.
Después de 54 hoyos en suelo paisa, Daniel Vanegas sigue como único líder con un acumulado de -12, con dos de ventaja sobre Alexander Rocha, segundo con -10.