Buscar noticia
Clemente Silva completa una gran experiencia en Pinehurst
Terminó en el 14º puesto del prestigioso US Kids World Teen Championship
Foto por: Jaime Silva

Este fin de semana finalizó una positiva experiencia internacional para Clemente Silva. El chileno estuvo compitiendo en la edición 2020 del US Kids World Teen Championship (15-18), terminando el torneo en un destacado puesto T14.

Silva tuvo un inicio prometedor en Pinehurst Nº4, con tarjeta de 73 golpes que lo dejaba parcialmente en el quinto puesto del tablero. Mientras tanto, el segundo día registraba 75 impactos para bajat al T10 con un acumulado de +4 y finalmente, cerró la competencia con un 78 que lo dejó 14º en el tablero.

En la ronda final, el chileno embocó tres birdies y nueve bogeys en su recorrifo para despedirse del torneo con un acumulado de +10, que lo dejó a 11 golpes del campeón, el estadounidense Deitrek Gill.

“Jugué bien de tee a green, quizás no como los días anteriores. La estrategia la seguí bien, pero no cayeron muchos putts. Estoy conforme porque mi actitud fue buena, con paciencia todo el día. Estoy conforme porque, como todos los chilenos, he estado encerrado. Muchos errores fueron por falta de competencia y poca práctica”, declaró el jugador nacional al terminar su actuación.

Esta semana, tendremos a más jugadores nacionales compitiendo en otras categorías del torneo y, estaremos resumiendo sus actuaciones al término de las mismas.

RESULTADOS FINALES

Publicado el 27 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en