Con gran éxito y una plena convocatoria arrancó la temporada 2025 de Golf Juvenil FChG, con su primera parada en el tradicional recorrido del Prince of Wales C.C. donde más de 60 jugadores se dieron cita para abrir el telón de la competencia en uno de los programas de desarrollo insignias de la Federación.
En el marco de la primera fecha de la temporada, la Fundación Adáptate marcó un hito al presentar 4 nuevos jóvenes talentos del golf adaptado, dando continuidad a un proyecto que nació en 2019 de la mano de Henrán García, golfista adaptado, y Enrique Carballeda, headpro del Prince of Wales C.C.. Esta iniciativa, desarrollada en alianza con la Federación Chilena de Golf ha permitido abrir espacios de inclusión en este deporte.

El programa comenzó sus primeros talleres en el Instituto Teletón, donde se instaló un putting y chipping green para recibir a niños entre 7 y 14 años. Daniel Moya fue el primer niño que destacó por sus habilidades en Golf Juvenil, logrando integrarse luego al circuito de menores GolfAction, demostrando que el golf adaptado puede ser una vía de desarrollo deportivo.
A partir de 2024, la Fundación Adáptate impulsó un nuevo ciclo de formación, extendiendo sus actividades a la Teletón Santiago y al Prince of Wales Country Club. Este esfuerzo brindó herramientas a los jóvenes para mejorar su juego y facilitar su participación en competencias, ya sean específicas o inclusivas.

Entrando en el plano de competencia y en la revisión de resultados y ganadores en cada una de las categorías, tenemos las victorias de Han Fu Zhou (C.G. Sport Francés) y de Víctor Awad (C.G. Las Brisas de Chicureo) en Pre Peques.
Entre los peques, Lara Bello-Lutter (C.G. La Dehesa) se quedó con los máximos honores en Damas, al tiempo que Nicolás Núñez (Estadio Español) fue el más destacado del apartado masculino.

Por su parte, en Damas Infantiles, Constanza Hevia (Club La Dehesa) logró un sólido lauro al quedar en el primer puesto de la categoría con 16 contra par, seis por encima de Josefa Vera (C.G. Angostura) que terminó en el segundo puesto. Asimismo, León Cruzat (C.G. Los Leones) se adjudicó la victoria en Varones Infantiles con 26 contra par.

Con esta combinación de resultados, el C.G. Sport Francés toma la delantera en la competencia Interclubes con un total de 161 unidades, siendo seguido por el C.G. La Dehesa (143) y el C.G. Angostura (110).
La próxima fecha de la temporada se jugará el 27 de abril en el recorrido del C.G. Las Lomas de La Dehesa.