Buscar noticia
Tullo y Echeverría buscan demostrar sus cualidades
En una nueva semana de circuitos por el mundo verán acción en el European y LPGA Tour.
26 de agosto de 2015 | Foto por: pazecheverria.cl

Estamos llegando a jueves y como es clásico los circuitos por el mundo activan su semana con el inicio de un torneo. En algunos estarán dos chilenos: Mark Tullo en el European Tour y Paz Echeverría por el LPGA.

En el Viejo Continente Tullo quiere seguir con su buen juego en el D+D Real Czech Masters. La semana pasada el “escocés” logró jugar el fin de semana y ahora quiere superar su segundo corte seguido. Su golf está en buen momento y seguir con esa confianza en el Albatross Golf Resort de Praga, República Checa le permitirá volver a adquirir el ritmo que había perdido en la actual temporada.

El golfista criollo debuta este jueves a las 12.25 hora local (07.25 en Chile) en el campeonato que reparte €1.000.000. En su salida lo acompañarán el español Eduardo de la Riva y el italiano Renato Paratore.

Por su parte, Paz Echeverría, la única representante nacional en el máximo tour femenino, dirá presente en el Yokohama Tire LPGA Classic. La competencia se realizará en el RTJ Golf Trail, Capitol Hill, Senator Course de Alabama, Estados Unidos, y reparte US $1.300.000.

La embajadora de Marina Golf Rapel tiene que alcanzar una actuación sobresaliente, partiendo con llegar al fin de semana. Todo con el objetivo de tener presencia en el próximo major y luego en los campeonatos en Asia, para así mantenerse su tarjeta full del tour.

Esta misión Paz la comienza mañana cuando debute bien temprano. En la cancha partirá a las 7.11 (09.00 en nuestro país) en compañía de la estadounidense Jacqui Concolino y la canadiense Rebecca Lee-Bentham. 

Media Partners