Buscar noticia
Melandri sigue al acecho en Pereira
Este lunes termina la competencia en el Club Campestre
Foto por: ChileGolf

El XXXVII Torneo de Golf del Eje Cafetero sigue su andar en el desafiante recorrido del Club Campestre de Pereira. Allí Michelle Melandri sigue enfocada y prendida en la parte alta del tablero. Después de la tercera ronda, la jugadora nacional se mantiene en el segundo puesto, y buscará dar caza a la líder en la ronda final.

En la jornada dominical, la jugadora del Sport Francés completó su recorrido con 74 impactos, producto de un birdie y cuatro bogeys que la mantienen como única escolta del liderato con un acumulado de +8, quedando a seis golpes del primer lugar con 18 hoyos por disputar.

"Me he sentido muy cómoda con mi juego y he mantenido mi estrategia de jugar a la segura, ya que es una cancha bastante larga y debido a la lluvia está muy mojada, entonces la pelota no corre mucho en el fairway", comenzó el análisis de Melandri.

"A pesar de eso, he logrado buenos resultados, principalmente por mantenerme en el fairway. Voy a seguir con la misma estrategia para mañana y quizás jugar un poco mas agresivos los putts para asi darme chances de birdies, ya que hoy me quede un poco corta en la mayoría de los putts", sentenció Michelle.

Es que, después de 54 hoyos de exigente competencia al más alto nivel, el primer puesto está ahora en manos de Sofía Torres, que tuvo un brillante desempeño de 67 golpes durante el día de hoy, lo que le valió escalar a lo más alto del tablero, augurando una definición de primerísimo nivel para este lunes.

De esta manera, la chilena, que ocupa el segundo puesto del Ranking Nacional, buscará mantener el nivel en la ronda final, tratando de recortar distancias para intentar terminar la semana en lo más alto del tradicional torneo colombiano.

LEADERBOARD

Publicado el 26 de junio, 2022
Patrocinadores