Buscar noticia
Juan Cerda se mantiene sólido en Los Lirios
Con la actuación de este sábado (-2), se mantiene en lo más alto de la tabla.
26 de marzo de 2016 | Foto por: Cristián Larraín

Juan Cerda logró mantener el primer lugar del Abierto Club de Golf Los Lirios tras entregar una tarjeta de 70 golpes (-2), que lo dejan como líder solitario de la competencia a falta de una jornada para finalizar.

El golfista de 22 años terminó con cuatro birdies y dos bogeys que lo dejan en la posición de vanguardia con un total de 206 impactos (-10).

Por su parte, Christian Espinoza aprovechó una sólida actuación de cinco birdies y apenas un bogey para terminar con el mejor score del día (-4), que le permitió ascender al segundo puesto de la tabla de clasificación (-9), quedando apenas a un golpe de Cerda.

En Varones, Carlos Bustos finalizó el sábado con 75 golpes (+3) para ubicarse en la primera posición con un acumulado de (+2), escoltado de cerca por Tomás Gana y Maximiliano Orueta (+3), dejando el panorama listo para una cerrada definición este domingo.

De igual manera, Ignacio Basagoitía siguió su dominio en Varones Pre Senior y casi aseguró el triunfo en la categoría, al concluir con cinco golpes sobre par, manteniendo el primer lugar con una amplia ventaja de 16 impactos por encima de Patricio Silva (+10).

Las Damas entraron en acción en la jornada sabatina con las hermanas Paula y Carolina Alcaíno como líderes. Ambas finalizaron su recorrido con 80 impactos (+8), tomando diferencia de dos y tres golpes sobre sus seguidoras más cercanas.

En la categoría Damas Senior Alejandra Madrid Marticorena terminó en el primer lugar con +10, seguida por su hermana, Carolina Madrid Marticorena (+13) y Lorena Lobo (+16).

Asimismo, Ambrosio del Río y Cristóbal Prieto quedaron como líderes en Varones Senior. Ambos jugadores terminaron el día  con +6, seguidos por José Miguel Ávila (+8) y Víctor Flores (+11).

Para este domingo se esperan definiciones muy cerradas en algunas categorías, para comenzar a conocer a los distintos campeones de la edición 2016 del Abierto Club de Golf Los Lirios.

LEADERBOARD

 

Media Partners