Buscar noticia
Colegio Puerto Rico visitó C.G. Aconcagua
Los alumnos del colegio visitaron por primera vez una cancha de golf
Foto por: Chilegolf

A mediados del año 2016 se incorporó al programa GOLF ESCOLAR de la FChG el colegio Puerto Rico; primer establecimiento de la comuna de Recoleta.

El programa a tenido un gran éxito desde su implementación, manteniendo tanto de los alumnos como de los apoderados gran interés por el deporte. El director del colegio, Sr. Mario Vargas, solicitó a la Federación Chilena de Golf una visita a un club de golf para poder potenciar lo ya visto por los menores y entusiasmarlos a través de una visita a un campo de golf.

Así, el pasado 20 de Octubre el Club de Golf Aconcagua recibió el grupo de menores partícipes de GOLF ESCOLAR para que pudieran recorrer sus 9 hoyos sin ningún impedimento, pudiendo conocer las partes de cada hoyo,  comprender un circuito y ver como los jugadores ocasionales se desplazan en la cancha.

Terminando la actividad los chicos pudieron dar rienda a sus ganas de golpear la pelota en el driving range del club y sentir la experiencia de un golpe con palo real , ya que ellos se encuentran en primer nivel trabajando actualmente con palos creados por ellos mismos y bajo los lineamientos del programa de la FChG.

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 25 de noviembre, 2016
Patrocinadores
Síguenos en