Buscar por fecha
Guilherme Nunes y Giovanna Fernández fueron los ganadores del Campeonato Juvenil
Anto Matte y Andrés Rodríguez fueron los mejores chilenos del torneo
Foto por: Cortesía José Jaramillo

Este domingo finalizó el XXI Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional by IJGA Golf Academy que se jugó en el C.G. Brisas de Chicureo y que terminó con el brasileño Guilherme Nunes y la paraguaya Giovanna Fernández como los grandes ganadores del fin de semana. Fernández destacó con un acumulado de -7, siendo la única jugadora del field que no entregó tarjetas sobre el par.

Además los dos mejores chilenos que participaron durante el fin de semana se adjudicaron una beca en la Academia de Golf IJGA: Antonia Matte y Andrés Rodríguez, ambos jugadores de la Categoría Juvenil, en Damas y Varones respectivamente.

Andrés cerró ubicado en la 2ª posición de su categoría, apenas a un golpe del primer lugar, despidiéndose del torneo con ronda de par de campo y acumulando -3, apenas un golpe por detrás del ganador, el brasilero Guilherme Nunes. Por su parte, Antonia cerró en el quinto puesto del tablero individual con un acumulado de +10.

En Pre Juveniles, Josefina Rendo se quedó con el título gracias a su acumulado de +6, terminando con un golpe de ventaja sobre el segundo puesto. Por su parte, la mejor nacional de la categoría fue Florencia Dufey, quien cerró a 8 golpes del primer lugar, mientras que en Varones el ganador fue el argentino Guillermo Polo y el mejor chileno fue Facundo Moraga, terminando en el tercer puesto del leaderboard individual.

En Varones Infantiles, el mejor del torneo fue el chileno Santiago Schele, que se impuso con dos golpes de diferencia sobre el argentino Juan Cruz Repetto, que se despidió en el segundo puesto de la competencia.

La competencia Dobles Mixtos Internacional, tuvo como ganadores a Tobías Acuña y Guadalupe Dabos, representantes de la agrupación Mar y Sierras de Argentina.

RESULTADOS FINALES

RESULTADOS DOBLES MIXTO INTERNACIONAL

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 25 de agosto, 2019
Patrocinadores
Síguenos en