Buscar noticia
Arranque sólido para Martín León en el Campeonato Juvenil
El juvenil sacó hasta dos golpes de diferencia con su más cercano seguidor
(25 de agosto de 2017)
Foto por: Sebastián Miranda

Este viernes arrancó la edición 2017 del Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional, donde la representación chilena se alzó desde el primer día de competencia. Encabezados por Martín León que tuvo una esplendida primera ronda, hasta Antonia Matte que supo sacar provecho en su salida, los chilenos buscarán mantener el control del torneo este fin de semana.

Entregando una tarjeta de 68 golpes (-4) producto de cinco birdies y un solo bogey, Martín León se inspiró desde el inició de su presentación. El chileno sacó ventaja y ahora se ubica como líder del campeonato en la categoría Juvenil, seguido por el argentino Federico Shin con score de -2 y el tercer lugar para el chileno Jan Hellema, que está a solo tres golpes de su coterráneo.

Felipe Fuenzalida y Benjamín Saiz-Wenz tampoco se quedaron atrás. Los golfistas jugaron par de cancha ubicándose T6 y mañana saldrán con mucho ímpetu al acecho de las primeras posiciones del torneo.

Entre los Pre Juveniles Varones, los chilenos Cristóbal Sepúlveda y Vicente Basagoitía se ubicaron segundo y tercer lugar respectivamente. El liderato lo posee el argentino Gonzalo Oliva con score de uno bajo par.

En el Juvenil Damas, la chilena Carolina Alcaino  se ubica T4 con score de +5, además de Michelle Melandri que encuentra en el quinto lugar, seis sobre par.

En la primera posición, la colombiana Isabella Cardenas demostró un excelente juego y entregó una tarjeta de 69 golpes (-3). La escoltan las argentinas Valentina Rossi con -2 y Agustina Gómez con dos sobre par.

Por su parte, Antonia Matte continúa demostrando su buen nivel en cancha. La jugadora chilena posee momentáneamente el segundo lugar de la tabla en la categoría Pre Juvenil Damas con un score de 73 golpes (+1), siendo superada solamente por la peruana Daniela Ballesteros con par de cancha.

Mañana continuará la acción desde el C.G Las Brisas de Chicureo y nuestra representación seguirá en búsqueda de grandes resultados en la edición N° XIX de este campeonato.

LEADERBOARD

Patrocinadores