Buscar noticia
FEDEGOLF: Nuevos protocolos para el cálculo del índice
Las nuevas actualizaciones simplifican la visualización de scores registrados
Foto por: Chilegolf

No obstante la FChG sigue aguardando el pronunciamiento de los ministerios de Salud y Deporte, seguimos trabajando internamente para estar listos y preparados para cuando se pueda retomar la actividad bajo protocolos de salud oficiales.

Así, comunicamos los siguientes cambios que simplifican tanto la lectura de los scores considerados para el índice así como también la ponderación de los campeonatos:

A) Listado único de tarjetas: A partir de mayo las tarjetas consideradas para el índice se visualizan en un único listado que incluyen hasta las últimas 20 registradas, ordenadas cronológicamente, y diferenciado tanto las consideradas para el cálculo como también las que son de campeonato:

B) Ponderación de Scores de Campeonato: Las tarjetas de campeonato poseen la misma validez temporal y de registro que las salidas normales, y con la única salvedad que, desde mayo, se duplican los registros de score a los efectos de cálculo del índice:

También les recordamos que, con el advenimiento del World Handicap System (WHS) anunciado en febrero, la FChG ha desarrollado en el sistema FEDEGOLF la nueva opción de carga de scores hoyo a hoyo, y la cual ahora también es accesible desde la APP MOBILE CHILEGOLF.

Los invitamos a repasar el Instructivo del WHS de la FChG y las nuevas funcionalidades que el sistema FEDEOGLF pone a disposición para los jugadores federados.

Esperando poder volver pronto a las canchas, deseamos que todos Uds. y sus allegados se encuentren bien y con todos los recaudos necesarios para evitar cualquier contagio.

Publicado el 25 de mayo, 2020
Patrocinadores
Síguenos en