Buscar noticia
Mito luchó y avanzó al fin de semana en Palm Beach
Joaquín Niemann tuvo un día complicado y se despidió del torneo que se disputa en Florida
Foto por: Getty Images

La segunda ronda del Honda Classic fue un duro desafío para los dos chilenos en competencia. El único que pudo avanzar al fin de semana fue Mito Pereira, mientras que Joaco Niemann quedó ad portas de meterse dentro del corte.

La ronda de Mito fue muy luchada, comenzando con un bogey en la bandera del seis y recuperándose con un buen birdie al 8 que lo hizo pasar con par de cancha.

Luego, comenzando el retorno al club house, el chileno se subió en las banderas del 11 y 12 para llegar a un parcial de +2 para el día. Sin embargo, se bajó en la salida de la "Trampa del Oso" con un sólido birdie al 16 que lo dejó con el +1 que lo hizo asegurarse un puesto en el fin de semana.

Para Joaquín Niemann, el día también fue muy batallado. Había comenzado con un ritmo arrollador gracias a birdies consecutivos en los dos primeros hoyos, pero se subió al 7 y 9 para pasar con par de campo, al igual que Mito.

Pero la diferencia estuvo en la segunda vuelta, en la que comenzó con bogeys al 10 y 12 pero que pudo recuperar con un gran birdie al 13 después de un gran approach desde las 100 yardas que dejó prácticamente dado.

La complicación llegó en el medio de la "Trampa del Oso". En el hoyo 15, se fue al agua con su tiro de salida y terminó pagando con doble bogey que terminó marcando la diferencia. Ahora, podrá descansar el fin de semana para preparar su próximo desafío en el circuito.

El liderato del torneo está en manos del estadounidense Daniel Berger con un acumulado de -10, producto de rondas consecutivas de 65 impactos (-5).

LEADERBOARD

Publicado el 25 de febrero, 2022
Patrocinadores