Buscar noticia
Despedida de Anto Matte del Western Women’s Amateur
Completó una importante experiencia en uno de los torneos más prestigioso del golf femenino
Foto por: Women's Western Amateur

Terminó el camino de Antonia Matte en el Women’s Western Amateur, luego de perder en el inicio de la fase de eliminación directa frente a Alexandra Swayne con un marcador final de 3&2.

Swayne, es una experimentada jugadora junior que forma parte de Clemson University que protagonizó junto a Matte un gran duelo que terminó definiéndose por pequeños detalles a favor de la norteamericana.

“Jugué muy bien en realidad. Me sentí cómoda en la cancha, hice buenos tiros pero no entraron algunos putts y eso me jugó un poco en contra. Si bien perdí en el 16, quedé con muy buenas sensaciones y quedo tranquila”, comentó la jugadora nacional tras finalizar su participación en Illinois.

En el resumen del match, Anto se adelantó en el primer hoyo y, posteriormente intercambió ventaja con Swayne hasta el 9, donde la norteamericana sacó la ventaja de un hoyo para luego entrar en racha de par, birdie par que la hacía aumentar la brecha a tres hoyos.

La chilena buscó reaccionar y tuvo un intento de remontada con birdie al 13, pero el bogey al 16 terminó dando la ventaja definitiva a la estadounidense, que terminó avanzando a la siguiente fase.

LEADERBOARD

Publicado el 24 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en