Buscar noticia
Este jueves parte el Travelers Championship
Joaco Niemann aparece en 12 en el Power Ranking de los expertos
Foto por: Getty Images

Ya están listas las salidas para el Travelers Championship que da su puntapié inicial mañana en el TPC River Highlands, en Cromwell Connecticut. Joaquín saldrá en el turno de la tarde a la 1:20 por el tee del 1 con Gary Woodland y Patton Kizzire.

Joaco el año pasado terminó 5 en este torneo con 11 bajo el par a 6 golpes del primero, lo que lo hizo merecedor de aparecer esta mañana en la posición 12 de los favoritos del Power Ranking de esta semana.

Esta cancha, conocida por primera vez como Middletown Golf Club en 1928 y más tarde como Edgewood Country Club, fue rediseñada por Pete Dye en 1982, y sus 6,841 yardas pasaron a llamarse TPC River Highlands. La cancha fue sometida a una segunda renovación en 1989, por el arquitecto Bobby Weed. TPC River Highlands fue nombrado por Golf Digest como "Uno de los 10 mejores campos de golf del estado". La cancha cuenta con un tramo final difícil, con los hoyos 15, 16 y 17 que rodean un gran lago, haciendo que el cierre de la vuelta presente grandes desafíos.

SITIO OFICIAL

Publicado el 24 de junio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en