Buscar noticia
Coya fue sede de la 4ta Fecha del Circuito de Golf Juvenil del Sur de Chile
Con el torneo finaliza el primer semestre del Circuito.
Foto por: Chilegolf

El reciente sábado 18 de Junio, el Club de Campo Coya de la 6ta región, recibió a los 60 jugadores que protagonizaron la 4ta fecha del Circuito de Golf Juvenil del Sur de Chile.

Luego de una fantástica organización, en que de acuerdo a las palabras del Director Ejecutivo del Circuito, Rodrigo Holley; “se notó la calidez humana de la Directiva del Club, abriendo Coya a las familias de los golfistas, fijándose en detalles que sólo se logran cuando hay cariño y ganas de hacer las cosas bien”, los jugadores pudieron disfrutar de una cancha inmersa en plena cordillera, bajo un día soleado y un gran ambiente de camaradería.

Para muchas familias la jornada de golf comenzó el día anterior, viajando desde distintas partes de Chile para hospedarse en las cabañas del mismo club, mientras que otros madrugaron para poder llegar a tiempo a sus respectivas salidas desde el tee del hoyo 1. En esta oportunidad Talca Country Club, después de un año y medio ausente del circuito, volvió a participar en “masa”, aportando con 15 menores distribuidos en las distintas categorías de la competencia.

Luego de un entretenido día de competencia, los resultados son los siguientes:

  • En la categoría fusionada Adulto y Junior, triunfo por desempate Luis Figueroa de Los Lirios sobre Fernando Guzmán, ambos con 82 Golpes.
     
  • En categoría Juvenil, el primer lugar se lo llevó Nicolás Torres con 75 impactos, quedando relegado al segundo lugar Sergio Carrasco con 82 Golpes y en tercer lugar Francisco Torres con sumando 86 impactos.
     
  • Nuevamente José Luis Rojas brilló en Pre-Juveniles con par de cancha registrando 72 Golpes, seguido por Nicolás Moraga con 83 y en tercer lugar Diego Ramírez con 84.
     
  • En Infantiles el único participante en cancha fue Facundo Moraga, que registró 90 impactos.
     
  • Los principiantes siguen siendo liderados por Cristóbal Schmitz, quien en esta oportunidad logra anotar 57 impactos, seguido de Vanesa Soto con 63 y más atrás Constanza González registrando 80 golpes.
     
  • El dominio de peques fue del sexo femenino, con Josefa Sun en el primer Lugar con 47 impactos, seguida de Trinidad Holley con 50 y un poco más atrás Francisco Torres con 54 impactos.
     
  • Los Pre-Peques fueron liderados por Emilio Rodríguez con 28, luego Valentín Torres con 32 y en tercer lugar José Miguel Seguel con 41.
     
  • Los más pequeños, en su competencia de habilidades, fueron liderados por Juan Pablo Reyes con 30 Puntos, luego Amanda Köck con 28 y en tercer lugar Pablo Catalán con 26 Ptos.

Con este torneo finaliza el primer semestre del Circuito, retomando nuevamente en el mes de Septiembre, restando las fechas de Bellavista, 7 Ríos, Talca y el Torneo Dos Banderas con la competencia de ida y vuelta en La Posada y Neuquén, Argentina.

Se deja la invitación abierta para participar de esta competencia, a todos aquellos jugadores que deseen conocer nuevas canchas de la Zona Centro-Sur de Chile.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 24 de junio, 2016
Patrocinadores
Síguenos en