Buscar noticia
Del Solar enfrenta un duro arranque en el Bank of Utah Championship
Este viernes jugará en horas de la tarde, buscando recuperar posiciones en el tablero
Foto por: Getty Images

Cristóbal Del Solar tuvo un inicio cuesta arriba en la primera ronda del Bank of Utah Championship, torneo del PGA Tour que se disputa esta semana en el exigente trazado del Black Desert Resort.

El viñamarino completó sus primeros 18 hoyos con una tarjeta de 75 golpes (+4), resultado que lo ubica en el puesto T125 del tablero general. Su recorrido incluyó tres birdies, tres bogeys y dos doble bogeys, en una jornada marcada por la alta exigencia.

En cuanto a sus estadísticas, Del Solar mostró solidez desde el tee al acertar 11 de 14 fairways, y logró regular en 10 de los 18 greens. Sin embargo, el promedio de dos putts por hoyo terminó por condicionar su score final, reflejando las dificultades en el green durante esta primera jornada.

La cima del leaderboard presenta un triple empate entre el danés Thorbjørn Olesen, el sueco Jesper Svensson y el estadounidense David Lipsky, todos con rondas de 65 golpes (-6).

Del Solar volverá a la acción este viernes desde las 17:25 horas (hora local), compartiendo grupo con los estadounidenses Gordon Sargent y Kihei Akina. El nacional buscará una sólida presentación que le permita escalar posiciones y mantenerse en carrera por superar el corte del fin de semana.

RESULTADOS

Publicado el 23 de octubre, 2025
Patrocinadores