Hugo León ya terminó su segunda ronda en el Cazoo Open, logrando una positiva segunda vuelta que lo ayudó repuntar y entrar al fin de semana en Wales.
En la primera vuelta, el chileno comenzó con par en los primeros dos hoyos, seguido por su primer bogey en el 3. Así se mantuvo en la primera vuelta, antoando dos bogeys más al 6 y al 9, quedando con +3, lo que significaba quedarse fuera del fin de semana.
Una vez que comenzó su regreso al Club house, León tomó las riendas sobre su juego y repuntó gran forma. Hugo logró anotar cinco birdies en los hoyos 11, 12, 14, 15 y al 18 para cerrar de forma positiva.
El jugador nacional entregó una tarjeta de 69 golpes (-2), para terminar con un acumulado de -1 y T22 actualmente.
Mañana Hugo buscará mantener, si no mejorar, su rendimiento en el Celtic Manor Resort, para lograr tener una oportunidad el domingo.
El líder actualmente es el español Nacho Elvira, quien acumula -11 y le lleva tres golpes de ventaja sobre el segundo lugar.