Buscar noticia
Mito Pereira lidera en Omán tras la segunda ronda
Joaquín Niemann no logra destacar y se aleja de la cima
Foto por: Jason Butler

Hubo luces y sombras para los golfistas chilenos en el International Series Omán. Mito Pereira brilló con una impresionante segunda jornada, colocándose en la cima del torneo con un acumulado de -11. En contraste, Joaquín Niemann tuvo un día complicado, firmando una tarjeta de 73 golpes (+1) y descendiendo al puesto 15.

Mito inició de forma estable, con seis pares consecutivos y consiguiendo un birdie en el hoyo siete, terminando la primera vuelta con un score de -1. En la segunda vuelta, el golfista de Pirque desplegó su mejor juego, logrando un birdie en el 10 y cerrando con cuatro birdies consecutivos para firmar una tarjeta de 66 golpes (-6), situándose como líder exclusivo del torneo con un total de -11.

Por otro lado, Joaquín tuvo un día complicado, comenzando desde el hoyo 10, donde un doble bogey en el 12 marcó su inicio. Aunque consiguió un birdie en el siguiente hoyo, finalizó la primera ronda con un score de +1. En la segunda parte, el talagantino tuvo altibajos, con un bogey en el uno, birdies en el dos y seis, y cerrando con otro bogey en el nueve, para completar una ronda de 73 golpes (+1) y un total de -5, empatado en el puesto 15 con otros nueve jugadores.

La acción continúa mañana en Omán, donde Mito buscará mantenerse en la cima y Joaquín intentará acercarse lo máximo posible a su compatriota.

RESULTADOS

Publicado el 23 de febrero, 2024
Patrocinadores