Matías Domínguez continúa demostrando su buen momento, y en esta ocasión en el Dream Valley presents Vooty Masters en India, se posicionó en el segundo lugar después de tres rondas, con claras posibilidades de luchar por el título en la última jornada, formando parte del grupo final.
El día comenzó de manera espectacular para Matías con un águila en el par cinco del hoyo uno. Sin embargo, enfrentó dificultades en hoyos posteriores, con un bogey en el cuatro y un doble bogey en el seis. A pesar de esto, Domínguez mantuvo la cabeza fría y logró birdies en los hoyos siete y ocho para finalizar una primera vuelta emocionante con un score de -1.
En la segunda vuelta, el golfista nacional tuvo un desempeño más consistente, marcando cinco pares consecutivos y luego realizando dos birdies en los hoyos 15 y 16. Con esto, completó la ronda con una tarjeta de 69 golpes (-3) y un acumulado de -11, empatando en el segundo lugar con el indio Rahil Gangjee, a tres golpes del líder del torneo, Shaurya Binu.
Mañana, Matías jugará la última ronda del torneo a las 09:09 hora local, junto al líder Shaurya Binu y quien lo acompaña en el segundo puesto, Rahil Gangjee, en lo que promete ser una emocionante jornada de golf en India.