Aparte del WGC esta semana, el PGA Tour también tendrá presencia en Puerto Rico, donde se jugará el Abierto de Puerto Rico en el Grand Reserve Country Club y donde Mito Pereira tendrá la oportunidad de jugar en el circuito.
El field cuenta con 14 latinos, Emiliano Grillo siendo uno de los favoritos del torneo, quien terminó T3 el año pasado. Rafael Campos, Jhonattan Vegas, Fabián Gómez, Edward Figueroa, Chris Nido, Carlos Franco, Marcelo Rozo, Francisco Nieves, Sebastián Saavedra, Andrés Romero, Marcos Montenegro, Nelson Ledesma y Mito Pereira serán los otros jugadores representando a los latinos en Puerto Rico.
Pereira recibió invitación para jugar el torneo tras cerrar una buena temporada el 2020 en el Korn Ferry Tour y aprovechará al máximo la oportunidad de jugar el prestigioso evento, que recibe a jugadores de ambos tours.

Viktor Hovland, ganador del torneo el año pasado, se saltará la edición 2021 para jugar el World Golf Championship en Florida esta misma semana.
A parte de tener una bolsa de USD $3,000,000, el ganador recibe más de medio millón e incluso 300 puntos para la FedExCup, logrando un atractivo certamen para los jugadores que tienen la oportunidad de jugar el Abierto.
Mito sale el jueves a las 12:51 pm (13:51 CL) junto a Zack Sucher y Jonathan Kaye.
Esperamos para ver si el título se lo lleva algún latino, o si queda en manos de otro jugador.