Buscar noticia
Antonia Matte sufre pero avanza en Frankfort
Este jueves tendrá su primer enfrentamiento de la ronda de match play
Foto por: Jesús Mier / Chilegolf

La segunda ronda del Women’s Western Amateur fue un desafío exigente para Antonia Matte, que cerró la fase de juego por golpes con tarjeta de 77 golpes (+5) que la hizo descender al puesto T15 del tablero con un acumuladode +3, y no tuvo inconvenientes en avanzar a la fase de eliminación directa.

Anto tuvo un día complicado, con tre birdies, cuatro bogeys y dos dobles que la hicieron ceder en el tablero, pero que la dejan en la mitad de la tabla entre las jugadoras clasificadas a la siguiente fase.

“Fue un día muy raro. No estaba pegándole mal a la pelota, pero tuve algunas inconsistencias que, mezclado con algunos putts clave que fallé, terminaron marcando la diferencia”, comentó Antonia luego de finalizar su actuación en el Prestwick Country Club.

“Lo bueno es que pude pasar a los match y ahora comienza un nuevo torneo, así que a enfocarse y tratar de seguir lo mejor posible por el resto de la semana”, finalizó la chilena que, al finalizar la ronda, siguió practicando para afinar detalles de cara a lo que será la siguiente etapa de la competencia.

LEADERBOARD

Publicado el 22 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en