Buscar noticia
Espectacular debut de Niemann y Pereira en el Asian Tour
Los representantes nacionales se ubican en los primeros puestos finalizada la primera ronda
Foto por: Jason Butler

Solido arranque de los chilenos, que brillaron en su estreno en el Asian Tour, colocándose en los primeros puestos al finalizar la primera ronda del International Series Omán, celebrado en el campo Al Mouj Golf.

Joaquín Niemann tuvo una jornada impecable, demostrando su excelente inicio de temporada. Comenzó fuerte con un birdie en el hoyo dos y un águila impresionante en el par cinco del hoyo tres. Continuó su racha con otro birdie en el siete, terminando los primeros nueve hoyos con 32 golpes (-4).

En la segunda mitad del día, Niemann mantuvo su consistencia y logró birdies consecutivos en el 13 y 14, finalizando la jornada con una tarjeta de 66 golpes (-6). Esto lo posicionó en el segundo lugar del torneo, a solo un golpe del líder español, David Puig, quien coincidentemente compartió el campo con el talagantino.

Por otro lado, Mito Pereira también tuvo un día destacado, comenzando su recorrido en el hoyo 10 con gran solidez. Consiguió birdies en el 12 y 15, aunque un bogey en el 17 fue su único traspié del día, cerrando la primera vuelta con un score de -1.

Sin embargo, Pereira deslumbró en la segunda mitad del torneo, con cuatro birdies en los primeros cinco hoyos, terminando la jornada con una tarjeta de 67 golpes (-5). Esto lo ubicó en el tercer lugar del torneo, empatado con tres jugadores, incluyendo a su compañero de equipo en Torque GC, el mexicano Carlos Ortiz.

La acción continuará mañana, con Joaquín Niemann saliendo del hoyo 10 junto al golfista de Hong Kong, Taichi Kho (-1) y el líder español David Puig. Mito Pereira, por su parte, iniciará desde el hoyo uno, acompañado por el indio Anirban Lahiri (+1) y el tailandés Jazz Janewattananond (+7).

RESULTADOS

 

Publicado el 22 de febrero, 2024
Patrocinadores