Gustavo Silva es el más destacado en el Abierto de Santa Augusta, luego de una gran primera ronda con 68 impactos (-4). El rancagüino es seguido por el juvenil Felipe Zilleruelo, quien anotó 70 golpes (-2), siendo ambos los únicos que lograron bajar el par de campo en Quintay.
En la categoría Varones “Gussy” es escoltado por José Luis Larraín y Juan Pablo Urzúa, ambos con +4. En tanto, los juveniles que siguen a Zilleruelo son Diego Salinas y Pedro Pablo Larraín, con +4 tras la primera jornada.
Entre los Pre-Seniors en puntero es Eduardo Gutiérrez, quien entregó una tarjeta con 77 impactos, seguido Carlos Cotroneo, con 79. Más atrás se ubican Cristián Fornés y Cristóbal Prieto, con 80.
Otro jugador que tuvo un excelente rendimiento fue Terence Cook, quien hizo un score de 76 para encabezar a los Seniors con seis golpes de ventaja sobre George Robles.
Finalmente, las Damas son lideradas por Belén Ibáñez, con 93, escoltada por Ximena Llona, con 101.