Buscar noticia
Gran cierre de Golf Juvenil en la Región Metropolitana
El C.G. Las Brisas de Chicureo se consagró como campeón en el Interclubes
Foto por: Chilegolf

El pasado domingo, 18 de diciembre finalizó la temporada 2016 de Golf Juvenil de la Región Metropolitana, que se llevó a cabo en el C.G. Mapocho, en una intensa jornada que terminó proclamando a Las Brisas de Chicureo como el Club campeón del circuito.

En Damas Peques, Agustina Rengifo terminó en el primer lugar con un total de 21 puntos contra par, seguida por Martina León, que completó la jornada con 19 tras vencer en un reñido desempate a Sofía León de C.G Las Brisas de Chicureo.

Con la victoria, la jugadora del Prince of Wales C.C. terminó en lo más alto del ranking del circuito con 255 puntos, tomando una importante ventaja de más de 100 unidades por encima de Javiera Salinas, del C.G. Aconcagua, que culminó segunda con 143.

Por su parte, Octavio Laurent confirmó su dominio en Varones Peques. El jugador del Sport Francés, llegó directamente desde Argentina, donde participó en el XII Torneo de Menores para quedarse con el primer puesto en Lomas de La Dehesa con un total de 26 puntos, seguido por Alexandre Portner con 22.

Octavio se mantuvo líder gracias a las victorias conseguidas en las últimas tres fechas del año, sumando un total de 230 unidades, mientras que en el segundo puesto se ubicó Joaquín Sandoval del C.G. Las Brisas de Chicureo con 208.

En Damas y Varones Infantiles, el triunfo fue para Carlota De Guillermo (C.G Sport Francés) y Cristóbal Gerdtzen (PWCC), quienes lograron terminar en lo más alto de sus tableros con scores de 31 y 36 puntos contra par, respectivamente. La victoria les permitió escalar posiciones en el ranking que terminó dominado por Martina Ahumada (C.G Lomas de La Dehesa) que ganó seis de las ocho fechas y por Paul Fontaine (C.G Las Brisas de Chicureo).

En tanto, Valentina Andrade se quedó con los máximos honores en Damas Pre Juveniles, terminando con 21 puntos contra par, mientras que en Varones Pre Juveniles, Lukas Rivera del C.G. Las Palmas terminó en el primer lugar de la jornada con 32 puntos contra par, en una ajustada definición contra Seungjun Park.

De esta manera, El Club de Golf Las Brisas de Chicureo confirmó el abismal dominio que mantuvo durante todo el año con un total de 1250 puntos, terminando con una amplia diferencia sobre el segundo puesto, donde se ubicó el Club de Golf Las Palmas con 796.

RESULTADOS

RANKING GOLF JUVENIL 2016

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 21 de diciembre, 2016
Patrocinadores
Síguenos en