Buscar noticia
Las Brisas de Chicureo se adueñó de la 7ª fecha de Golf Juvenil
Acumularon la mayor cantidad de puntos en una fecha con 220
Foto por: Chilegolf

Este fin de semana, la cancha del Sport Francés fue el escenario para la séptima fecha de Golf Juvenil de la Región Metropolitana, en el que la representación de Las Brisas de Chicureo dominó de manera abismal para escaparse en el primer lugar de la tabla de interclubes.

En Damas Peques, Francisca Moritz fue la más destacada de la jornada. La jugadora de Las Brisas de Chicureo terminó con 16 puntos contra par, sacando una ventaja de seis con respecto a segundo puesto, que terminó en manos de su compañera de Club, Amaia Astaburuaga que cerró con 10.

En Varones Peques, la definición estuvo más reñida, siendo Octavio Laurent que terminó sacando la mejor parte, aprovechando su condición de local para liderar el tablero con 20 puntos contra par, con una mínima ventaja de apenas una unidad por encima de Joaquín Sandoval de Las Brisas de Chicureo que finalizó con 19.

En Damas Infantiles, Martina Ahumada de Las Lomas de La Dehesa volvió a demostrar todo su talento para liderar la categoría, ratificando el trabajo realizado que la mantiene como una de las golfistas más destacadas del circuito. En esta oportunidad, finalizó con 31 puntos contra par, que fueron más que suficientes para sacar ventaja de seis sobre Carlota De Guillermo que culminó con 25 puntos. Mientras que en Varones Infantiles, Paul Fontaine (Las Brisas de Chicureo) terminó en lo más alto de la tabla con 34 unidades, ganándole el duelo a Clemente Torres (PWCC) que se adueñó del segundo puesto con 29.

Asimismo, Mikaela Rojas se llevó los honores en la categoría Damas Pre Juveniles. La jugadora terminó con 18 puntos contra par, superando por dos a Valentina Andrade del Club de Golf Las Palmas, que cerró el día con 16.

Sin embargo, en Varones Pre Juveniles, la representación de Las Palmas pudo cerrar en el primer puesto gracias a una espléndida labor de Lukas Rivera, que terminó con 29 unidades.

Completadas siete fechas del circuito, el Club de Golf Las Brisas de Chicureo se mantiene en lo más alto de la tabla de interclubes, con un acumulado de 1105 puntos, sacando una abismal ventaja de casi 400 unidades sobre el segundo puesto, en el que figura el Club de Golf Las Palmas con 716.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 21 de noviembre, 2016
Patrocinadores
Síguenos en