Buscar noticia
Golf Escolar capacita a sus profesores
El Programa de la FChG continúa su plan de capacitación técnica al cuerpo docente
Foto por: Chilegolf

En el segundo semestre de este año, los profesores de educación física de los distintos colegios pertenecientes al programa GOLF ESCOLAR de la FChG han adquirido mayores conocimientos técnicos del juego, capacitándose en el Club de Golf Aconcagua bajo la instrucción del profesor federado Claudio Araya.

El objetivo de las capacitaciones es permitir a los profesores del programa entender los requerimientos del swing a los efectos de ellos poder impartir adecuadamente la instrucción de los ejercicios motrices que aplican con sus alumnos en los colegios.

Esto se suma a la profundización de conceptos generales del golf, aclarar dudas y buscar más técnicas simples para poder transmitir a los alumnos.

Actualmente los colegios Puerto Rico, Juan Moya, Consolidada Dávila, San Luis, Boston College, Colegio Millaray, Oxford School, Colegio Regional del Maule y los clubes P.W.C.C. y C.G. Los Leones se preparan para sus últimas actividades de fin de año y para cerrar  el ciclo de GOLF ESCOLAR en sus establecimientos.

En diciembre se realizará un encuentro de profesores, en donde podrán poner en práctica todo lo aprendido jugando ya en una cancha.

GALERÍA DE IMÁGENES

Publicado el 21 de noviembre, 2016
Patrocinadores
Síguenos en